miércoles, 11 de abril de 2012

Identikit del Ser Urbano

Somos hormigas... Diminutos seres evanescentes que pueblan calles, avenidas, ríos y mares. Emergemos de una boca de subte absortos en nuestros pensamientos, inquietudes, ansiedades.
 
Somos pequeños... Sentimos que el mundo es demasiado grande para nosotros. Y tenemos que lidiar continuamente con nuestro propio y personal laberinto cósmico.
 
Somos autómatas... Vestidos de corbata y camisa, de blusita y sandalias, que diariamente nos sumimos en una dimensión creada por nosotros mismos para provecho de vaya a saber quién.
 
Somos engranajes... Frágiles y desgastadas piezas que pasean ineludiblemente por una oxidada cinta transportadora sin final.
 
Somos carne de cañón... Material dispuesto para una picadora de ilusiones que nos vomita día a día, arrojándonos a una sopa orgánica de cansancio y frustración.
 
Somos soledades... Vagamos errantes en un cielo de confusión con rumbo incierto.
 
Somos un enjambre pululando desorbitadamente por un vasto universo que nos trasciende permanentemente, despojándonos de nuestros sueños. Somos hormigas, somos pequeños, somos autómatas, somos engranajes, somos carne, somos soledades. .. Pero “estamos TRABAJANDO PARA UD.”

No hay comentarios: